jueves, 5 de diciembre de 2019

TEACHER ALMU 1ºA AND B

Buenas tardes.

TAREA:
  • Repasar de vez en cuando los números, los colores, los días de la semana.
  • Traer un catálogo de juguetes para el martes de los de publicidad. El catálogo lo usaremos en clase por que no volverá a casa. Es para cortar y pegar las fotos de juguetes en el cuaderno. Los niños que no puedan traerlo porque viajan en el puente que pidan a otros padres que les cojan catálogos aquí en Melilla.
CLASE

- Literacy: 
  • Hemos trabajado en el cuaderno de Literacy el tema 2 sobre los juguetes. Han hecho la portada y han pegado la ficha del vocabulario y han hecho oraciones sobre el color de diferentes juguetes.

IMPORTANTE
  • El festival de Navidad de primero A y B será el día 18. La hora será  a las 9:30 de la mañana y durará como mucho 45 minutos.
  • El día 19 celebraremos fin de año en el cole. Necesitamos que los niños vengan super elegantes, si quieren pueden venir maquillados, con gorros, corbatas, pajaritas... Luego en un taper pequeño con su nombre tienen que traer 12 uvas, rufitos.., para tomar con todo el colegio en el patio grande. Ese día aprovecharemos y haremos una fiestecilla en clase, podrán traer una comida para compartir pero desayuno individual. El desayuno puede ser NO sano. Ya os explicaré esto más adelante.
  • El día 13 de diciembre viernes nos vamos de excursión a ver la decoración de Navidad en Melilla en el centro. Quedaremos a las 9:00 de la mañana en la plaza de las 4 culturas pero estaremos a partir de las  8:50 de la mañana hasta las 9:15 esperando para que vengáis todos. Si podéis que los niños vengan con pantalón/falda azul, parte de arriba navideña o roja y gorro navideño. Volveremos en autobús por lo que los recogéis en el cole a la hora de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario