lunes, 25 de noviembre de 2019

Teacher Yolanda1ºC & 1ºD

Los niños llevan la libreta de Science hoy otra vez para repasar la prueba de mañana de Natural Science . 

La prueba de Literacy la llevan los niños de 1º D para que la firmeis y me la deis mañana, en general ha salido muy bien. Los niños de 1ºC han tenido a la teacher Margaret, mañana se la doy a ellos.

Esta semana, el jueves 28 se celebra la fiesta de Thanksgiving y estamos hablando un poquito de ella. hoy en 1ºD hemos visto un video sobre el origen de esta fiesta. 

Con Margaret están  aprendiendo una poesía y  un baile, que os voy a dejar más abajo para que en casa lo ensayen un poco.

 Este jueves viene el castañero y el que quiera comer castañas  tine que aportar un euro , por lo  tanto podéis ir trayéndolo ya,  me lo dais a mi por favor.

  • A partir del lunes que viene, día 2, los primeros nos colocaremos a la hora de la salida en el lado del colegio que está mas pegado al edificio de infantil, donde actualmente se ponen los segundos a la salida. Hemos hecho un cambio primero y segundo por motivos internos del centro.

El siguiente tema que vamos a trabajar en Science  son los hábitos saludables, comida sana, deporte , horas de sueño necesarias, hábitos de higiene etc..todo lo necesario para una vida saludable.





Os iré poniendo más videos y contenidos que vayamos trabajando a partir de los próximos días.Thanks!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario