lunes, 21 de octubre de 2019

Teacher Yolanda.1ºC & 1ºD.

Buenas tardes.

Los niños llevan hoy el libro  de Social otra vez, con la clase de 1º D hemos repasado pero con 1ºC no porque han tenido a Margaret , así que mañana repasaremos todos otra vez y haremos la pág. 14 del libro.( no la hagáis en casa).
 Me gustaría que no les hablarais a los niños de exámenes , hoy ya tenía a algunos preocupadísimos porque no van a saber escribir las palabras en inglés( ya les he explicado que eso no va a ser un problema)

Son pequeñ@s y no tienen que agobiarse , yo les digo que es una tarea que van a hacer solos, va a ser igual que lo que hacemos en clase (en la pizarra, oral y en sus libretas), no tiene que preocuparse demasiado, ( les quedan muuuuuuuuchos exámenes por hacer,¡¡¡ pobres!!!)


Hagamos de este curso algo agradable y divertido.Gracias.

Os dejo algunos videos más,  no todo lo que hay en los videos entra en nuestra unidad, pero así los niños escuchan y ven más contenidos sobre el tema, que nunca esta de más.

Os dejo a"Pete the cat" también para los que no lo encuentran en las entradas anteriores.







Este video es de CVC ( consonant, vowel, consonant, words) , para que lean como lo hacen con Margaret


              

                   HALLOWEEN


Os recuerdo que el próximo miércoles celebramos Halloween, los niños vendrán terroríficamente disfrazados ( cada uno de lo que quiera , ha, ha, ha ha ha!!!)














No hay comentarios:

Publicar un comentario