Ayer, lunes día 14, no pude escribir el blog.
TAREA:
- Repasar los números del 1 al 10 de forma oral y escrita, ordenado y desordenado.
- Repasar los colores de forma oral y escrita.
- Repasar los objetos de clase, las asignaturas y los lugares que podemos encontrar en un colegio como se escriben y como se leen.
- Llevan el libro de Social Science y de Literacy para que vayáis viendo que estamos estudiando. El martes que viene es posible que hagamos un "examen" de la unidad 1 de las dos asignaturas.
CLASE
- Hemos hecho la rutina diaria: presentación-buenos días, números y días de la semana mirando el calendario y repasado el clima mirando por la ventana.
- Hemos repasado Literacy el vocabulario y la gramática de forma oral en parejas utilizando su estuche.
- En el Literacy notebook han escrito la estructura gramatical debajo. Si queréis lo podéis corregir y si no queréis no pasa nada, lo importante es que están siguiendo la pauta y la limpieza en la escritura.
Casi todos los niños lo han terminado así que lo han dejado en la clase,los que lo llevan por favor que lo terminen.
- My name is (su nombre).
- This is my school bag.
- It is (el color de la mochila en ingles).
- (dibujar y colorear su mochila)
IMPORTANTE
- Mañana voy a preguntarles a los niños de forma individual y oral los números del 1 al 10 e iré poniendo notas.
- Por favor escribir el nombre a los tapers y las botellas de vuestros hijos. Hoy he perdido 10 minutos en dar todo esto e incluso así se han quedado 3 en clase.
- Os informo que a los niños les cuesta subir las escaleras con las mochilas de ruedas, si tenéis en casa una mochila normal de colegio grande de las que se cuelgan en la espalda probad a que los niños la utilicen y luego les vais preguntando como se sienten ellos más cómodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario