miércoles, 8 de enero de 2020

LENGUA Y MATES 1ºC Y 1ªD (SEÑO Mª CARMEN)

NOTA:
Buenas tardes y feliz año a todos y todas. 
Comenzamos el segundo trimestre con mucha fuerza e ilusión. Este trimestre será decisivo para la adquisición de las destrezas que se requieren en este curso de primero (lectura, comprensión, numeración, cálculo, ...) así que apretaremos un poquito.
Durante esta semana terminaremos los últimos flecos de los libros y cuadernillos del primer trimestre, aunque ya tienen que ir trayendo los del segundo (con los nombres puestos), para ir organizándonos. Los libros del primer trimestre irán para casa el viernes y ya se quedan allí.
Las tareas para casa seguirán siendo más o menos como lo hemos ido haciendo en el primer trimestre:
- Todos los días llevarán lectura (lecturas amigas), ellos tendrán marcada (por ellos mismos) las páginas a leer (hoy no llevan, para que no se carguen mucho las mochilas con los libros del 2º trimestre).
- Una hoja del cuadernillo (lengua o matemáticas).

Cuando haya alguna actividad extra, esta se comunicará en el blog, de la misma forma que se ha venido haciendo durante el trimestre anterior.
 Recordamos traer desayunos saludables, para que cuidar de nuestros hijos/hijas evitando los frutos secos (por las alergias graves que se están dando).
Las tutorías seguirán siendo los martes a las 14:00h. después de que los papás y mamás recojan a los alumnos/as;  aunque si son cosas pequeñas podéis consultarlas en la fila de recogida.
Sin otro particular 

Muchas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario