TAREA:
- Estudiar el vocabulario de los miembros de la familia y de la casa que está en el notebook de Literacy. Lo estoy pregunto de forma oral y poniendo notas.
- Estudiar la forma escrita del vocabulario de la casa y del hogar.
- 1ºA. Les he dado una hoja (ladrillo) para que escriban una palabra que a ellos les recuerde o les trasmita PAZ (amistad, felicidad, alegría, paz). Deben escribir esta palabra en el medio, en grande y con mayúscula y con diferentes colores. Luego pueden decorarla con diferentes dibujos pequeños que simboliza la paz y finalmente si quieren pueden colorearlo con un solo color pero muy suave. Traedlo el lunes.
- Literacy:
- He hecho la asamblea.
- Han repasado los miembros de la familia y las partes de la casa.
- Han dibujado diferentes miembros de la familia y los han pegado dentro de la fotocopia de ayer de la casa.
- Social Science
- Hemos repasado todas las hojas de la unidad 2 que hemos ido trabajando.
- He repasado las diferentes acciones que podemos hacer con nuestra familia: play, read, eat, walk. He hecho oraciones en la pizarra, las han leído y se han inventado otras.
I read a book with my dad.
I eat with my mum, brother and mum.
I go for a walk with my...
- Hemos trabajado que es importante ayudar en casa.
- Han visto tipos diferentes de hogar: flat or house.
- Han identificado si viven en una casa o en un piso: I live in a house/flat.
- El jueves día 31 haremos un examen (prueba) de la unidad 2 del tema de Social Science.
No hay comentarios:
Publicar un comentario