miércoles, 25 de marzo de 2020

1ºC & 1ºD TEACHER YOLANDA.



Queridos niñ@s,  espero que todos vosotros y vuestras familias estéis bien, este trimestre acaba muy raro y como estamos todos en casita he pensado que os gustaría escuchar algunas de nuestras canciones favoritas de este curso.


Ya sabéis papás y mamás que a partir del viernes estarán las notas disponibles  y en la página web del cole tenéis  las instrucciones pertinentes .


Os echo muchísimo de menos y tengo muchas ganas de abrazaros¡¡¡ esos abrazos de tod@s juntos que casi nos caemos!!



Haced cada día como ha dicho la seño Mari Carmen un ratito de tarea y leed muchos cuentos preciosos. Cuidaos mucho.


Y por supuesto ¡¡ a cantar y a bailar!!
















                                            ENJOY THEM!!!       MISS YOU A LOT!!!






PROPUESTA DE ACTIVIDADES Ceip Pintor Eduardo Morillas
En estos días se está actualizando la página web del centro (http://ceippintoreduardomorillas.educalab.es/) con actividades propuestas para los diferentes niveles, desde 3 años de infantil hasta 6º de primaria. 
Queremos trasladar los siguientes "consejos":
Se trata de un trabajo de repaso en la mayoría de los casos, para hacer más llevadero el periodo de aislamiento. Se trata de que los alumnos no pierdan el hábito, por lo que la recomendación es que hagan un poco cada día. 
En muchas ocasiones las tareas vienen acompañadas de sugerencias de manualidades y actividades más lúdicas, que pueden alternar, de manera que igualmente estén cognitivamente activos. 
En la web del centro las familias tienen a su disposición las diferentes direcciones de correo electrónico para realizar las consultas que estimen oportunas. 
Por otro lado, dado que gran parte de los materiales de trabajo se han quedado en el centro, nuestro consejo es que en función de la edad, se emplee una libreta u otro material (folios, hojas de archivador...) cuando no sea posible imprimir fichas y se trabaje bien copiando o bien directamente respondiendo.
Estas tareas tienen que ser un apoyo a los alumnos y no suponen cargas para la familia. Para aquellas tareas con las que surjan dudas, lo más recomendable es ponerse en contacto con los profes, que de buen seguro atenderán en horario lectivo.
Gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo. 
Lo normal es que cuando estamos tan cerca de las vacaciones, tanto alumnado como profesorado suele tener ganas de dejar de ir al colegio para disfrutar el merecido descanso. Ahora mismo nuestro deseo es que todos podamos volver al cole lo antes posible en las mejores condiciones. 
Con todo nuestro afecto hacia nuestro alumnado y sus familias.
LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP Pintor Eduardo Morillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario