viernes, 20 de marzo de 2020

PRIMERO C Y PRIMERO D

Buenos días papás, mamás y alumn@s.

Primero, me gustaría saber que todos estáis bien, espero que sí.

En segundo lugar, en principio, para estas dos semanas que os pusimos las "tareillas", no os agobiéis, si no salen todos las actividades a la primera. Aconsejo que las intentéis hacer solos y si no podéis pedid ayuda a los papis y mamis. Acabo de leer en el post anterior de Jaime, que hay algún error en los datos de los problemas, ya que salen sumas conllevadas, por favor haced cambiar esos datos, y ruego nos perdonéis por no darnos cuenta.

Sería bueno adquirir un hábito de trabajo en casa, por si esta situación se alargase; porque lo que ahora no es obligatorio, más adelante puede ser que sí. No se trata de que los niños tan pequeños pasen horas sentados haciendo tareas, solo un ratito al día. Igual que tienen que cantar, bailar, hacer ejercicio físico y jugar.

Espero que estéis leyendo, elegid cuentos que os gusten, entendáis y os hagan volar la imaginación.

En los primeros post os pusimos las direcciones de correos oficiales de todos los profes del  nivel, yo  ahora os voy a facilitar una dirección (menos oficial) para los que queráis podéis ir mandándome fotos de esas adivinanzas, refranes o pequeñas poesías cada uno con sus dibujitos. O fotos de esos trabajos manuales que seguramente muchos estéis haciendo de las que hay por internet, u otras inventadas. NO ES OBLIGATORIO.

Mi dirección es:
profesoramaricarmeng@gmail.com

Y por último, mirad de vez en cuando la web del centro, porque en ella hay varias direcciones de web interesantes y también os informa de cómo obtener las notas del segundo trimestre (a partir de la semana que viene).
Espero veros pronto, miles y miles de besos virtuales


No hay comentarios:

Publicar un comentario