miércoles, 25 de marzo de 2020

TEACHER ALMU 1º A and 1ºB

Buenas tardes-noches.

Espero que esteis llevando bien el aislamiento.

Como ya han dicho todos los tutores del nivel un poco de repaso es bueno para marcar la rutina ya que vamos a estar un mes en casa y un rato de concentración les viene bien.

Las tareas de inglés y ciencias son voluntarias pero si os fijáis son muy fáciles de hacer por ellos solitos solo tenéis un poco la tarea y la letra. Cuando las tengáis echas, si tenéis pegamento las pegáis en orden en el cuaderno de Science y las fichas de Literacy las guardáis en un plastiquito o en la carpeta de ellos y las pegaremos cuando POR FIN vayamos al cole.

Los padres que no puedan imprimir las fichas no pasa nada, fijaos en las fichas y escribidles en  folios actividades similares o en el mismo cuaderno de Science. Las de Literacy luego las pegaremos.

Estos días hemos estado reunidos de forma telemática para evaluar a vuestros hijos, no os preocupéis que tendréis acceso a las notas. En la página web del centro viene como acceder a ver las notas de vuestros hijos y si tenéis alguna duda escribid al correo del profe Jaime o al mio preguntado lo que necesitéis.

Os comento también, por si no lo sabíais, que el canal CLAN TV, están poniendo clases todos los días a partir de las 10 creo y va por edades. Este lunes fue sobre las mates, el martes sobre sociales, hoy ha sido sobre música... Tiene una franja de edad: las de vuestros peques es de 6 a 8 pero no os preocupéis si lo que explican no lo han dado todavía porque hay contenidos de segundo.

También tenéis la app SMILE AND LEARN que es de pago pero es gratuita un mes para los alumnos de nuestro centro ya que el colegio se ha formado y está vinculado a esta metodología de enseñanza-refuerzo. Es una app muy curiosa y divertida. Cuando os vayáis a dar de alta os pide vuestros datos y el correo de colegio que es este: ceip.pintormorillas@mecd.es

Este es el link de smile and learn
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQeRN5vO0JaUgMnFAm0u_4P7bYWweYEwMWU_llc4EC3mxtbw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Dadle muchos besos a vuestros campeones que tienen que estar pasándolo mal de parte de sus profes y lo que necesitéis nos lo decís por email..


No hay comentarios:

Publicar un comentario